NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Truena abogado Eusebio Rocha, le atracan un hijo menor de edad y le sustraen un motor.

Dr.  Eusebio y los presuntos asaltantes 
En horas de la noche de ayer un menor de edad hijo del reconocido abogado de Barahona Dr. Eusebio Rocha, fue atracado por dos personas próximo al sector de Camboya de esta ciudad de Barahona.

En nota de prensa enviada a esta redacción dijo que las dos personas que se asociaron y con armas de fuego ilegales encañonaron a su hijo, lo golpearon en la cara y le quitaron una motocicleta nueva, marca Suzuki AX100, color negra.


Es increíble que no podamos transitar sin miedo a ser atracado, dijo el abogado Rocha. De igual forma señala, que interpuso formal denuncia y próximamente querella en contra de los sujetos quien según él residen en el Sector de Camboya y responde a los nombres de Atreyu y Sebastian.

Ellos deben caer presos y van a caer y tendrán que responder ante la justicia porque además de que agredieron en la cara a mi hijo también hicieron varios disparos. 

El uso de una arma ilegal para cometer robos es una agravante en la nueva ley de arma de fuego que se castiga con penas graves y multas.

Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.