NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona, Camboya: Se reportan personas heridas y un motor quemado.

Siguiendo con el desarrollo de los acontecimientos de lo sucedido la mañana de hoy en Camboya, este portal digital ha obtenido la información de que dos personas resultaron heridas como consecuencia de varios disparos.

Según los datos unos de los heridos es el propietario de la motocicleta que varios individuos quemaron próximo a la entrada del Sector de Camboya.

El herido responde al nombre de Jesús Amauris Carbonel, mayor de edad, quien fue llevado a un centro médico de esta ciudad de Barahona con herida en un glúteo. Otra joven que se encontraba hablando con esta persona conocido como Cesar, resultó herida en un brazo sin ser parte del conflicto.


Después de pasar los hechos, miembros de la Policía Nacional se presentaron al sector de Camboya y recuperaron la motocicleta incendiada. 

Se espera que se habrá una investigación y se puedan identificar los responsables de estos hechos a los fines de ser procesos por ante la justicia. 

Familiares de uno de los heridos se comunicaron con la redacción de este medio y señalaron a dos como supuestos responsables de conflicto como Astreyu y Sebastian, sin embargo, aún no hay una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.