NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Regidor Hochosen niega tener Cov-19, cómo se ha especulado.

El regidor por la Alcaldia de Barahona Hochosen Ho, ha negado tener Cov-19. En este sentido lamenta que algunas personas hayan especulado con su salud, puntualizando que sería el primero en darlo a conocer a la población que le ha dado siempre su respaldo.

A continuación palabras textuales del desmentido.

Por esta vía quiero desmentir los rumores de los cuales he sido victima, los cuales señalan que estoy infectado del Covid 19. En días pasados se me elevó la glicemia por encima de los valores normales y debí permanecer dos dias en el centro médico regional Magnolia por recomendación de mi doctora hasta tanto se normalizara la glicemia, ocasión que también fue propicia para tomarme la muestra y realizarme la prueba del Covid 19. Hoy el organismo rector, Salud Publica nos hizo entrega de los resultados, los cuales resultaron negativos. Recomiendo a la población manejar las informaciones a través de fuentes oficiales para que no se vean en la fea necesidad de estar especulando y distribuyendo informaciones falsas. Me da mucha pena que se piense que todo el que se enferma de algo tiene el Covid y no necesariamente es así. Pueblo de Barahona y distinguidos municipes, les recomiendo tomar todas las medidas de seguridad e higiene, ya que es la única vía importante de evitar el contagio. Les quiero mucho, bendiciones!.

En los últimos días ha visto un incremento de los afectados del virus, por lo que es momento para tomar medidas que puedan prevenir el contagio.

Yván Ariel Gómez Rubio
Informativo Brisas del Sue

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.