NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Cámara de Diputados convoca para este viernes para conocer extensión del estado de emergencia


La Cámara de Diputados convocó a todos sus miembros a una sesión pautada para este viernes 29 de mayo, a las 10:00 de la mañana, para conocer la extensión del estado de emergencia solicitada este miércoles por el Poder Ejecutivo.
El comunicado está firmado por Radhamés Camacho, presidente de la Cámara.
“Se tomarán todas las medidas pertinentes para la seguridad de los diputados, las diputadas y el personal que estará en la sesión, manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas”, indica el comunicado en Twitter.
La sesión será transmitida a través del canal de YouTube y las redes sociales de la Cámara. El Senado convocó para este jueves, para conocer la solicitud del presidente Medina de extender el estado de emergencia por otros 25 días.
El actual estado de emergencia de 15 días concluye el día 1 de junio. Esa sesión estuvo marcada por un fuerte debate entre diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM). Alfredo Pacheco, vocero de esta organización, indicó que la oposición no aprobará más estado de emergencia, porque los candidatos el Gobierno están aprovechando la pandemia para hacer política y posicionarse.

Tomado de Diario Libre.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.