NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Se entrega joven era buscado activamente por la Policía Nacional.

El joven Roberto Antonio Ruiz Gómez, fue entregado a la Policía por el abogado Yván Ariel Gómez Rubio, a los fines de que este se someta al proceso de investigación.

El día de ayer en hora de la 1:00 de la tarde, fue llevado de forma voluntaria alm Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el joven Roberto Antonio Ruiz Gómez. El Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, abogado, fue la persona que hizo posible dicha entrtega.

Asi mismo, a la hora de hacer entrega del joven el abogado pidió garantía a la integridad física y debido proceso como establecen los articulos 68 y 69 de la Consitución de la República.

El joven Roberto Antonio Ruiz Gómez, será investigado en relación a un hecho ocurrido en la madrugada del 22 del mes de mayo 2020, en el Barrio Balaguer del Distrito Municipal de Villa Central, donde a la señora Jaquelin Pineda Segura, supuestamente le sustrajeron varios ajuares de la casa.

La Policía Nacional en Barahona, ha establecido que dicho ciudadano será puesto a la disposción del Ministerio Público, para los fines de ley correspondiente y que su integridad física será respetada como siempre.

En las ultimas semanas varias personas buscandas por diversos hechos delictivois han decidido entregarse utilizando al Ex Procurador Fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, por ser una persona conocedora de la norma y excelente abogado. 




Amelia Esperanza Ledesma Agramonte 
Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.