Policía Nacional recupera dos motocicletas sustraídas mediante operativos preventivos en Barahona.
Las intervenciones se llevaron a cabo en el municipio de Cabral y el distrito municipal de Cachón, donde fueron retenidas una pasola marca Honda Lead 125, de color blanco, y una motocicleta AX-100, de color azul.
De acuerdo con las verificaciones realizadas a través del sistema de depuración policial, ambos vehículos figuran con reportes de sustracción a los señores Ricardo Reyes y ignacioBatista. En ese sentido, sus conductores fueron detenidos para fines de investigación, a fin de establecer las circunstancias relacionadas con la posesión de las motocicletas.
La institución del orden indicó que, una vez concluidos los procedimientos legales correspondientes, los vehículos serán entregados a sus legítimos propietarios.
La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional reiteró que continuará fortaleciendo los operativos preventivos y las labores de investigación en sus distintas áreas de responsabilidad, con el propósito de combatir los hechos delictivos, recuperar bienes sustraídos y garantizar la seguridad ciudadana.


0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.