Cabral: desconocido matan a Burro un supuesto antisocial que tenía a los agricultores cansados.
NOTICIA EN DESARROLLO
De acuerdo con las informaciones recolectadas en el lugar, el hoy fallecido habría sido sorprendido presuntamente en pleno acto delictivo.
En la escena del crimen, la cual permanece acordonada por curiosos a la espera de las autoridades, se observan varios sacos cargados y un caballo muerto en las proximidades del cuerpo.
Moradores del área señalan que la situación responde al continuo descontento y al cansancio de los productores y residentes locales ante los constantes robos agrícolas y de ganado que se vienen registrando en los últimos meses en la zona rural de Cabral.
El cadáver del presunto malhechor aún permanece tirado entre los matorrales a la espera de las autoridades correspondientes. Se prevé que en los próximos minutos arriben al lugar miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, el médico legista para el levantamiento del cuerpo, y representantes del Ministerio Público para iniciar las indagaciones de lugar e identificar formalmente a la víctima y a los posibles responsables.
Noticia en desarrollo. Más detalles en breve.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.