Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

PRESIDENTE ABINADER INAUGURARÁ ESTE VIERNES LA REMODELACIÓN DEL HOSPITAL JAIME SÁNCHEZ EN VILLA CENTRAL


SANTO DOMINGO / BARAHONA.–
El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, encabezará este viernes 30 de mayo, al mediodía, el acto de inauguración de la remodelada infraestructura del Hospital Jaime Sánchez, ubicado en el municipio de Villa Central.

La convocatoria oficial ha sido extendida por el Servicio Nacional de Salud (SNS), institución que invita a las autoridades locales, miembros de la prensa y a la comunidad en general a ser testigos de la entrega de esta importante obra sanitaria, destinada a fortalecer la Red Pública de Salud en la región Enriquillo.



Para liderar esta nueva etapa del centro de salud, las autoridades han designado a la Dra. Carolina Pérez como la nueva directora. La Dra. Pérez es una reconocida pediatra de gran renombre y arraigo en la región, cuya trayectoria genera altas expectativas en la comunidad médica y la población general respecto a la calidad de la gestión que encabezará.


Aunque originalmente se había proyectado que el Hospital Jaime Sánchez operara bajo la modalidad de centro Materno-Infantil, informaciones recientes de fuentes oficiales confirman un cambio en la estrategia de atención:


El centro funcionará exclusivamente como Hospital Materno.



PRESIDENTE ABINADER INAUGURARÁ ESTE VIERNES LA REMODELACIÓN DEL HOSPITAL JAIME SÁNCHEZ EN VILLA CENTRAL
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .