Villa Central: Hieren de cuatro disparos a William Saldaña, por motivos pasionales.
Cerca de las 2:00 de la madrugada fue llevado al Centro Médico Magnolia de la ciudad de Barahona, el nombrado Sergio William Saldaña Alcantara, presentando cerca de cuatro heridas por proyectil de arma de fuego tipo pistola.
Según un reporte de algunos familiares de la víctima que hacen reserva de su nombre, el hecho ocurrió en el sector Invi Cea, del Municipio de Villa Central, cuando un tal MARAÑA, se presentó armado alegando que la víctima tenía una relación con la mujer de un hermano de este.
Según diagnóstico del centro médico Saldaña Alcantara, presenta cuatro impactos de balas, uno en el abdomen, una en cada piernas y otra en la mano izquierda.
Tanto el Ministerio Público, como miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, investigan los hechos a los fines de aclarar las circunstancias reales de lo sucedido.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.