Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Ministerio Público aboga por una cultura de extinción de dominio que fomente el conocimiento de la ley.


El procurador de corte Pelagio Alcántara Sánchez abogó por la creación de una cultura de extinción de dominio que fomente el conocimiento de la ley y la importancia de la utilización de esa herramienta jurídica que permite recuperar a favor del Estado la titularidad de los bienes provenientes de actividades ilícitas.

El titular de la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público abordó el tema durante un encuentro con integrantes de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), encabezada por la procuradora de corte Yoanna Bejarán Álvarez, quien destacó la importancia de desarticular las finanzas de las redes criminales para evitar sus operaciones delictivas.


En la actividad, realizada en las instalaciones de la PETT, en el ensanche Naco, del Distrito Nacional, participaron abogados, fiscales e investigadores judiciales.

#MinisterioPúblicoRD

Ministerio Público aboga por una cultura de extinción de dominio que fomente el conocimiento de la ley.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .