Barahona: Abogado Yván Ariel Gómez Rubio, recibe apoyo de comunitarios.
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los diversos sectores de nuestra sociedad y a los líderes comunitarios que se han acercado a un servidor para manifestarme su confianza. Estas fueron las palabras del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, luego de un encuentro realizado por varios comunitarios en el día del ayer miércoles en la ciudad de Barahona, quienes piden que el jurista asuma la candidatura a sindico, a los fines de lograr un cambio en la gestión municipal.
Recibo con humildad y respeto su propuesta para encabezar una futura gestión desde la Alcaldía de Barahona.
Saber que consideran mi perfil como una opción para dirigir los destinos de nuestro municipio es un honor que asumo con total madurez.
En estos momentos, me encuentro analizando con detenimiento y responsabilidad cada una de estas inquietudes.
Entiendo que la gestión municipal no es solo un cargo, sino un compromiso sagrado con el orden, el bienestar de nuestros barrios y el progreso real de nuestra gente. Barahona merece una visión clara y un plan de trabajo sólido que responda a las necesidades de cada familia.
Próximamente, tras una profunda reflexión personal y profesional, compartiré con ustedes una decisión final. Mientras tanto, sigamos trabajando juntos por el bienestar de nuestra comunidad.
¡Gracias por su confianza y por creer en un futuro mejor para todos!
YVAN ARIEL GÓMEZ RUBIO



0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.