Video, Barahona: entregan reconocimiento a la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados junto a su Director Yván Ariel.
En una actividad que busca promover un turismo sostenible en el sur, con el apoyo de todos los sectores de la zona, fue reconocida la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados junto a su Director Yván Ariel Gómez Rubio, en un acto celebrado en el salón Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.
El evento tuvo como objetivo analizar la relación entre el turismo interno, el ecoturismo y la seguridad fronteriza, con el propósito de identificar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de un desarrollo turístico sostenible, competitivo y seguro, especialmente en las zonas fronterizas de la región sur.
El congreso contó con la participación de los conferencistas Ing. Martiano Moreta Matos (encargado del proyecto ecoturistico Cachote), Sr.Juan Adames (Subdirector del CESFRONT), Sr.Amauris Guerrero ( Subdirector del CESFRONT, y Lic.Henry Rosario (Administrador del proyecto turístico las cuevas- Bahía de las Aguilas Pedernales) quienes abordaron diferentes perspectivas sobre el turismo sostenible y su impacto en el desarrollo regional.
El evento también contó con la presencia de autoridades académicas como el rector Rev. Marco Pérez, el vicerrector Benjamín Toral y la directora de la Escuela de Negocios Isamar Deñó.
La jornada estuvo dirigida a estudiantes, profesionales y empresarios, desarrollándose mediante paneles y conversatorios enfocados en el fortalecimiento del turismo sostenible y el desarrollo turístico de la región sur.
El congreso contó con el respaldo de diversas instituciones patrocinadoras, entre ellas ZB Soluciones Migratorias, Firma de Abogados Gómez Rubio & Asociados, INCAME, Sliana Travel, Café Melo, TEFESA y La Vuelta Tours, así como emprendimientos locales que apoyaron el desarrollo de esta iniciativa académica.




0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.