Por qué buscar ayuda cuando tiene taquicardia persistente y por encima de 100 pulsaciones por minutos.
Las personas en ciertos momentos pueden tener taquicardia de forma repentina como respuestas a algo, que puede ser peligroso o de cuidado. La taquicardia provoca que el corazón tenga pulsaciones más rápido de normal y cuando estas pasan de las 100 pulsaciones por minutos hay que tomar medidas.
La taquicardia interrumpe el bombeo de sangre del corazón de forma eficiente. En este punto puede ser peligrosa si persisten por mucho tiempo.
Especialistas sugieren, que las palpitaciones incluso sobre los 140 0 150 aumenta el riesgos de insuficiencia cardíaca, infartos accidentes cerebrovasculares.
El estrés y los ejercicios también están asociados a la taquicardia aunque en esta parte podría ser benigna, pero puede provocar mareos, nauseas, dolor en el pecho y sentirte con falta de aire o desmayo, por lo que, se recomienda buscar ayuda inmediata.
Un punto importante, es cuando la taquicardia es ventricular porque los ventrículos laten tan acelerados que no bombean sangre y eso es sumamente mortal.
Centros importantes de cardiología recomiendan, que si ya usted sufre alguna causa subyacente y se presentan estas taquicardia busquen su médico sin perder mucho tiempo.
Muchas personas cuando tienen fiebre, ataque de ansiedad, miedo, hacen ejercicio o están deshidratados, presentan con frecuencia taquicardia llamada sinusal y no suele ser peligrosa, por lo que, seria importante un cambio en el estilo de vida, algún medicamento, etc.
Yván Ariel Gómez Rubio
Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados,
Barahona, Rep. Dom.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.