El negrito no es el suyo; pareja demandan a una clínica por un gran error.
Una pareja de esposos en los Estados Unidos decidieron demandar a una clínica por haber cometido un error adjudicándole un hijo que a simple vista se observa que no es de ellos.
El bebé nacido en el año 2025, fue producto de un proceso de fecundación en la clínica IVF Life INC, sin embargo, al parecer uno de los embriones de la pareja creado en el 2020 a través de sus gametos y congelados temen que hayan sido implantados en otra mujer.
En el hecho ocurrió en el Estado de La Florida y la pareja de nombre Steven Mills y Tiffany Score, presentaron la demanda en este mes exigiendo, que la clínica comparta toda la información con otros pacientes y pague todas las pruebas genéticas para identificar los padres de cada niño.
La pareja está encantada con la criatura que tienen y estarían dispuestos de criarla, pero temen que en un futuro sus verdaderos padres vengan y se la lleven, según el abogado de la familia.
Los padres están llevando el proceso por un asunto legal y moral, porque sería irresponsable que alguien no sepa dónde está su hijo.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.