Abinader destituye al Director del ITLA pero no lo envía al Ministerio Público.
Después de pasar por un fuerte escándalo en su gestión en el ITLA, el presidente de la República Luis Abinader, tomó la decisión cancelar al director Rafael Feliz García.
A través de un reportaje de la comunicadora Nuria Piera, se pudo evidenciar que el señor Rafael Feliz, hacía deducciones a los empleados para financiar un movimiento político llamado Jóvenes Unidos por el Cambio.
Este comportamiento ilegal debería ser investigado por el Ministerio Público y la Junta Central Electoral, porque es una forma de financiar propaganda política del partido de gobierno.
Tras la publicación del reportaje, en la cuenta de la red social Instagram del ITLA fue publicado un comunicado negó la existencia de una "disposición institucional, instrucción administrativa o procedimiento de nómina que autorice descuentos, retenciones o deducciones salariales destinados a movimientos políticos o a cualquier actividad distinta a los fines del instituto".

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.