Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Policía apresa a uno de tres individuos y recupera parte del dinero sustraído en banca deportiva de Vicente Noble, Barahona.*


Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a uno de tres individuos vinculados al robo perpetrado en una banca deportiva del distrito municipal de Fondo Negro, municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

El detenido fue identificado como Benito Aquino Gómez, de 30 años, residente en la referida comunidad, quien, según las investigaciones, habría participado junto a otros dos individuos ya identificados, en la irrupción a la banca deportiva Veloz Sport, de donde sustrajeron más de 90 mil pesos en efectivo.

Durante el operativo, los agentes lograron recuperar RD$28,100, encontrados en poder del detenido, suma que se presume forma parte del dinero robado.

La Policía informó que mantiene activo el proceso de localización y captura de los otros dos implicados, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público tan pronto sean arrestados, para que respondan por los hechos.

Policía apresa a uno de tres individuos y recupera parte del dinero sustraído en banca deportiva de Vicente Noble, Barahona.*
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .