El fallo del TC sobre relaciones homosexuales en FF. AA. y Policía: Un golpe asechao a la sociedad
Ahora bien, uno se pregunta ¿cuál es la contribución que esta sentencia viene a dar a la institución castrense, en relación a sus funciones?; porque conforme a las leyes orgánicas de las mismas estas tienen muy definidas su accionar, el cuál naturalmente las define con el uniforme, y en cuanto a sus relaciones interpersonales están enmarcadas dentro de las regulaciones que establece la constitución para todos los dominicanos.
Lo que indica claramente que esto es una acción irrelevante, ya que no aporta nada al buen funcionamiento de las instituciones, al contrario, entiendo que dentro de esas instituciones la inmensa mayoría no hace causa común con esta sentencia, dado que lo que supuestamente viene a regular no es conducta natural ni normal de dichas instituciones.
Uno se vuelve a preguntar, ¿era esto un problema de causa mayor dentro de esas instituciones, que debió atenderse por encima de problemas neurálgicos que están esperando respuestas desde hace décadas dentro de las mismas? pero eso no es tema de la agenda LGBT, lo que indica que tanto como el gobierno y las altas cortes están muy dispuestos a atender y responder los postulados de esta agenda.
El pueblo dominicano aguardaba otro tipo de resultados de las tan esperadas reformas que le están haciendo a las instituciones militares y policiales. Esta sentencia que “regula” estas relaciones contra natural, y que es un claro ataque a la familia bíblicamente establecidas en nuestra sociedad, es una señal que nos dice cuál será la generación que en el futuro regirá esas instituciones, si esto no se detiene.
Cada día uno ve como se pone de manifiesto la doble moral del gobierno y las instituciones que lo componen, porque por un lado promoviendo e invirtiendo en programas y acciones para el fortalecimiento de la familia, con campaña de valores, incluso el retorno a las escuela de la materia de moral y cívica, y por otro lado haciéndole el juego a estos promotores de estos anti valores, porque esta sentencia fue un palo asechado, mientras la iglesia invierte y se esfuerza en celebrar el mes de la familia con actividades diversas, y mira con que sale el gobierno justamente en noviembre.
La iglesia como guardiana de los valores originales de institucionalidad bíblica de la familia no bajará la guardia en su lucha contra esta poderosa agenda, que tiene tanto poder capaz de hacer que el gobierno y sus instituciones como este Tribunal que su deber es guardar la pureza de la constitución, se presten para hacerle el juego a este grupo de degenerados sexuales para complacerlos en sus pretensiones.
La familia y las relaciones de parejas deben seguir siendo conforme al diseño de Dios, y la iglesia morirá defendiendo esto.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.