Barahona; salen otros ascensos merecidos de fiscales.
Siguen los ascensos; con igual alegría ha sido recibida la noticia que coloca a dos representantes del Ministerio Público en un peldaño más en el escalafón . Se trata del magistrado Pedro Jiménez, quien ha sido ascendido a Procurador General de Corte y a la magistrada Aura Deyanira Fernández Curi, quien ahora pasa de fiscalizadora a Procuradora Fiscal.
El magistrado Pedro Jiménez, se desempeñaba como Procurador Fiscal en Santo Domingo, mientras que la magistrada Aura Fernández, coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, con rango de fiscalizadora ahora pasa como Procuradora Fiscal y estará en el mismo puesto.
Ambos fiscales tienen varios años cómo representante del Ministerio Público y en el caso de Pedro Jiménez, tiene más de 21 años en las labores de persecución del crimen.
A la magistrada Aura se le conoce como una mujer de temperamento definido y con carácter a la hora de proteger las víctimas de delitos sexuales y género, mientras que la magistrado Pedro como un litigante preparado.
En el día de hoy, el Consejo Superior del Ministerio Público dio a conocer el listado que ha sido acogido como positivo dentro de la institución y la sociedad.
La Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados, en persona de los abogados Yván Ariel Gómez Rubio, Amelia Ledesma, Carlos Javier Medina, Gilbert Ronaldo Matos, Melina Ledesma, Mirquella Agramonte y Félix Manuel de los Santos Ledesma, felicitan a la magistrada con el deseo de que sigan representando con alto honor a la sociedad.

0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.