Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Policía Nacional captura presunto autor de homicidio de una mujer dentro de su residencia en SFM y recupera el arma homicida.


Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios), apresaron a un hombre, señalado como el presunto autor de la muerte por herida de bala de la joven Esmerlin Agramonte Santiago, de 30 años, hecho ocurrido en el sector San Pedro, de esta ciudad.

Se trata de Cristofer de León Lora (a) Cris, de 22 años, quien, de acuerdo con las investigaciones preliminares, el incidente se registró en el interior de la residencia del detenido, ubicada en el callejón El Alto del referido sector, en un hecho bajo investigación. En medio del incidente, el detenido realizó varios disparos, ocasionándole las heridas mortales.

El informe del médico legista, certificó la causa del deceso como herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de otra herida de bala en la muñeca izquierda sin salida.


Durante el proceso investigativo, y como parte del seguimiento al caso, fue entregada de manera voluntaria el arma utilizada en el hecho, una pistola marca Budapest, modelo PJK-9HPFEG, calibre 9mm, serie G87887, con su respectivo cargador largo y tres cápsulas. El arma fue entregada por un hombre, de 29 años, quien manifestó haberla recibido del agresor para ocultarla tras cometer el crimen.

El detenido Cristofer de León Lora (a) Cris será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúan las investigaciones relacionadas con este lamentable suceso.

Policía Nacional captura presunto autor de homicidio de una mujer dentro de su residencia en SFM y recupera el arma homicida.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .