Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Policía y MP ocupan armas de fuego, motocicletas y dinero en tres allanamientos realizados por DINTEL


 Baní, Peravia. – La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional Sur Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Preventiva, incautó varias armas de fuego, motocicletas, pasaportes, celulares y dinero en efectivo durante tres allanamientos realizados en distintos sectores de este municipio, donde además fueron detenidas dos personas.

Durante los operativos se incautaron siete armas de fuego, entre ellas pistolas calibres 45, 40 y 9 mm, un revólver calibre 357 y una escopeta calibre 12. También fueron recuperadas cinco motocicletas y una pasola, algunas sin documentación y otras con irregularidades en sus registros, utilizadas presuntamente para carreras clandestinas y actividades delictivas.

Asimismo, se ocuparon tres pasaportes de diferentes nacionalidades, cuatro celulares y dinero en efectivo en pesos dominicanos y dólares, hallados en las residencias intervenidas.

La Policía Nacional informó que estas acciones forman parte de los esfuerzos permanentes para combatir el delito, sacar de circulación armas ilegales y fortalecer la seguridad ciudadana a nivel nacional.

Policía y MP ocupan armas de fuego, motocicletas y dinero en tres allanamientos realizados por DINTEL
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .