Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Policía apresa hombre en flagrante delito en posesión de dos armas de fuego ilegales en Barahona.


Barahona 2 de septiembre año 2025 - Tras los constantes operativos preventivos desplegados en distintos sectores de esta ciudad, agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sur lograron apresar a un hombre en flagrante delito mientras portaba dos armas de fuego ilegales.

El informe preliminar indica que se trata del nombrado Darwin Daniel Díaz Cabrera, de 21 años, quien fue detenido en el municipio de Villa Central portando dos pistolas, marcas Taurus y Zoraki, ambas calibre 9mm, con tres cápsulas, sin contar con la documentación legal que ampare su porte y tenencia.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Policía apresa hombre en flagrante delito en posesión de dos armas de fuego ilegales en Barahona.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .