Policía apresa a los cobardes de violación en grupo a una mujer de 21 años de edad.
Estos sujetos, que en las redes y ante las cámaras aparentan inocencia, son los mismos que participaron en un hecho cobarde, inhumano y despiadado, donde una joven fue drogada, abusada y expuesta públicamente sin piedad.
El país entero exige que la justicia actúe con mano firme y ejemplarizante, para que ningún otro delincuente crea que puede manchar la dignidad de una mujer y quedar impune.
En caso de que sean declarados culpables serían condenados cada uno a 20 años de prisión. Con el nuevo código penal estaría casi de por vida en la cárcel.
Se les imputará asociación de malhechores y violación sexual agravada.
Los detenidos son Yamir Fernando Pérez Toribio (a) Ferere, Javier Eduardo Núñez Toribio (a) Bebe, Oniel Rafael Pichardo Martínez (a) Contreras y Delfry de Jesús Rodríguez (a) Yiyo.
En relación al mismo caso, la tarde de ayer se había entregado en el Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo, el reconocido delincuente José Alfonso Rubiera Rodríguez, de 29 años, mientras que posteriormente hizo lo propio en Santiago, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Edwin Manuel Castro Guzmán (a) Guaro.
La Policía Nacional reiteró que este caso se ha manejado con la máxima prioridad y ya los seis imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes
0Comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.