Ir al contenido principal
GpW6BSroTfz0GSz0Tpz9Tpd7GA==

Titulares

Search

Frank Florián, un líder comunitario que se ha ganado el respeto de su sector.


Un líder comunitario es una figura esencial en el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades. Su papel va más allá de la simple organización de actividades; se trata de un agente de cambio que inspira, motiva y une a las personas en torno a objetivos comunes. La figura de Frank Florián, en el sector de Palmarito, refleja respeto y confianza. 

Los líderes comunitarios suelen poseer una serie de características que los distinguen. Desde nuestro punto de vista podemos señalar que Frank, como se le conoce es un líder entre los jóvenes y adultos, que se caracteriza por su carácter, consistencia, firmeza, honestidad, trabajo, solidaridad, entrega y empatía. 

Cuando surgen necesidades comunes entra la parte mediadora entre la comunidad y las instituciones públicas, dejando ver el compromiso con las mejores causas del sector. 


Ser un líder comunitario es una responsabilidad que requiere dedicación, pasión y un profundo compromiso con el bienestar de los demás. Su capacidad para unir a las personas y generar un impacto positivo es lo que los convierte en pilares fundamentales para el progreso y la transformación social.

El fin de semana pasado al culminar un torneo de baloncesto, Frank Florián, fue reconocido por los jóvenes quienes agradecieron la entrega de este al deporte e integración a las actividades deportivas. 
Frank Florián, un líder comunitario que se ha ganado el respeto de su sector.
Siguiente publicación

0Comentarios

Special Ads
Special Ads
Special Ads
© Copyright - Informativo Brisas del Sur. todos los derechos Reservados .