Como parte de la ola de robos que viene sucediendo en esta provincia de Barahona, la Ferretería Peña y el ingeniero Andrés Peña, denuncian el robo de un camión marca Daihatsu Delta, color azul, de su propiedad.
El robo, que la parecer fue planificado y ejecutados por delincuentes en las inmediaciones de la calle Naco, próximo a la Ferretería Peña, fue denunciado a las autoridades policiales de esta ciudad, sin embargo, no se ha tenido resultados de los hechos.
Los propietarios hacen un llamado al Departamento de Investigaciones Criminales y a la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, para que pongan interés y localicen el vehículo sustraído.
Es prioridad también, que identifiquen los responsables de este robo y llevarlos a la acción de la justicia con el objetivo de impedir, que los comerciantes de esta región sean víctimas de hechos con este, señalan los denunciantes.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.