Suspenden para el jueves 17, audiencia de medida de coerción a dos hombres acusados de asesinato y robo en el Hotel El Laurel.
El juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, suspendió a solicitud de la abogada de la defensa la audiencia de medidas de coerción que se le sigue a dos hombres acusados de asesinato y robo agravado. La audiencia que se ha suspendido tres veces, sería conocida el próximo jueves 17 de agosto.
En fecha 9 de mayo de este año, fue asesinado de forma cobarde el señor Belis Santana Nin, en el interior del Hotel El Laurel, donde laboraba y le sustrajeron su motocicleta, cartera, celular, así como sus documentos personales.
Por el hecho, han sido investigadas varias personas y fueron apresados hace varios días los nombrados Luis Bernardo Pimenetel León apodado Fresa y Wascar Confidente Luis (A) Monqui Black, quienes según el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, confesaron de forma voluntaria que la motocicleta fue intercambiada en Haití por marihuana.
Durante las investigaciones fueron recolectadas algunas evidencias o pruebas como videos y documentos, que están siendo analizados, sin descartar otros implicados. Así mismo, la autopsia revela que la víctima fue asfixiada de forma mecánica, lo que evidencia una muerte violenta.
La familia del occiso pide se profundicen las investigaciones y que sean condenados los responsables confesos y los que de una u otras formas colaboraron para el crimen.
No hay comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.