NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Victor Santana Florián agradece conexión de la urbanización Los Maestros al acueducto múltiple


El doctor Victor Emilio Santana Florián agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader Corona y al director ejecutivo del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado, Wellington Arnoud, que tras veinte años de espera la urbanización Los Maestros ya cuente con agua potable.

Santana Florián, quien es parte de la junta de vecinos de dicho sector, precisó que con la conexión al acueducto múltiple quedaron atrás todos los años de penurias que pasaron por falta del preciado líquido y la compra recurrente de agua en los camiones.

También, destacó los trabajos que INAPA ha ido realizando en los populosos sectores de Río Chill, Camboya y La Raqueta; así como, en Los Solares de Milton, lo que evidencia la buena disposición del gobierno que encabeza Abinader Corona de resolver viejas problemáticas.

En ese mismo orden, solicitó a los directores distritales y alcaldes municipales poner mayor empeño en la construcción o readecuación de las aceras y contenes de sus demarcaciones, observación que fue hecha por el primer mandatario de la nación hace algunos días.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.