NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Randy Santana favorito para ganar la alcaldía de Villa Central Villa Central, Barahona.-


En una publicación reciente en la popular página de Facebook "Se tenía que decir y se dijo", se ha destacado que Randy Santana es el candidato favorito para ganar la alcaldía de Villa Central. Según los comentarios generados en dicha publicación, de un total de seiscientos comentarios, cerca de trescientos (Casi el 50%) expresaron su apoyo incondicional a Randy Santana, lo cual consolida su posición como el número uno tanto dentro como fuera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Villa Central.

La sólida base de apoyo que Randy Santana ha logrado reunir en esta importante comunidad es un reflejo de su compromiso, dedicación y capacidad para liderar el municipio de Villa Central hacia un futuro prometedor. El respaldo recibido por parte de los ciudadanos, tanto dentro como fuera del PRM, resalta la confianza depositada en sus habilidades y en su visión para impulsar el desarrollo local.

La publicación en la página de Facebook ha generado un intenso debate en línea, donde los usuarios han expresado su respaldo y entusiasmo por la candidatura de Randy Santana. Su enfoque centrado en el bienestar de la comunidad y su experiencia en gestión pública han sido factores determinantes para que se posicione como el candidato más destacado en las preferencias de los votantes de Villa Central.

La campaña de Randy Santana continúa ganando impulso y recibiendo el respaldo de la comunidad. Invitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a seguir de cerca las actividades y propuestas del candidato a la alcaldía de Villa Central, a través de sus canales oficiales en redes sociales.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.