NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Abuelita que «amenazó de muerte» a Abinader es arrestada

La lupa del sur 
La Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y la fiscalía de Bonao, Monseñor Nouel, arrestaron una «abuelita» de 66 años porque a través de una red soicial amenzó al presidente de la República Luis Abinader.

El subdirector regional Cibao Sur del Dintel, mayor Elvis Silva Calderón (PN) y la fiscal Santa Milagros Martínez Soto, detuvieron a Yrene Sosa Tavarez, de 66 años, porque grabó un video en el que amenazó de muerte al presidente Luis Abinader.

El arresto de la «abuelita» se produjo en un allanamiento efectuado en su residencia, ubicada en la comunidad Ingenio, distrito municipal Villa Sonador, Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Según la acusación la señora Sosa Tavarez, de 66 años, gravó un video y lo colgó el pasado martes 16 de mayo en la red social Tik Tok en su cuenta “La más dura”, el cual se hizo viral.

En el audiovisual la abuela «amenaza de muerte» al presidente Abinader y se le escucha decir que es capaz de vender su casa para mandar a matar al mandatario, por cuyo delito el DINTEL, bajo coordinación del Ministerio Público, allanó su casa de la comunidad Ingenio, de la citada provincia.

https://noticiasmsm.com/2023/05/22/apresan-senora-de-66-anos-amenazaba-de-muerte-al-presidente-luis-abinader/

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.