Sonriente y sin esposas, Gonzalo Castillo abandona Palacio de Justicia y es trasladado a su residencia
Durante el traslado, el cual se produjo exactamente a las 12:11 del mediodía, el imputado en el caso Calamarsalió tan sonriente y calmado como se dejó ver durante todo el proceso, hasta recibir el dictamen de su medida de coerción en el día de ayer.
Según el abogado de Castillo, Luis Rivas, el traslado se había retrasado por un supuesto error en la redacción del documento de fianza.
Este martes, la jueza Kenya Romero, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso como medida cautelar arresto domiciliario e Impedimento de salida del paíssin autorización judicial, garantía económica en modalidad contrato, 20 millones en modalidad contrato fianza para Castillo.
Tanto a Castillo como a otros 19 imputados, en su mayoría funcionarios de la pasada gestión de gobierno, se les acusa de pertenecer a un entramado que desfalcó y estafó al Estado dominicano por más de 19 mil millones de pesos.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.