NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Delincuentes que mataron niño de 9 años persiguieron a la familia desde el aeropuerto de Santiago


El niño de 9 años de edad, que resultó muerto de un disparo en avenida de Santiago, en medio de un supuesto atraco,
 será trasladado a la funeraria Blandino de Santo Domingo y luego será sepultado en la ciudad de New York, en los Estados Unidos.

El cuerpo sin vida de Luis Feliz Camilo aún se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, según lo confirmó su padre Sergio Luis Feliz.

Su padre contó que su hijo, quien murió a causa de disparo por delincuentes, quienes interceptaron a la familia para aparentemente atracarlos, en la avenida circunvalación Norte de la ciudad de Santiago, cursaba el cuarto año de primaria y su sueño era ser artista.

Sergio Luis Feliz expresó en medio de llanto que fue la primera vez que viajó por la terminal aérea del Cibao y vivió la experiencia más amarga de toda su vida. Narró que quería pasar unos días con sus amigos y familiares en el país. 

Luis Feliz Camilo tenía doble nacionalidad, estadounidense y dominicana, y cumplió nueve años el pasado cuatro de marzo.    

El menor de 9 años murió la tarde del miércoles en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón de Santiago, mientras era intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.