NOTICIAS DE ULTIMA HORA

No fue la madre de Cocote que entregó el dinero, fue la madre de otro prófugo:

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
La raíz del atraco a dos empleados de la empresa Caribe Express, hace varios días, la policía nacional y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de lugar a los fines de identificar y apresar a los responsables del hecho. 

En tal sentido, entre varios sospechosos identificados por las autoridades, el nombrado Manuel Antonio Reyes Matos, a quien popularmente se le conoce como Cocote, se entregó a la justicia vía la Oficina de Abogados Gómez Rubio y Asociados, representada en ese momento por el abogado Gilbert Matos.


Durante los interrogatorios y entrevistas de la policía y el Ministerio Público, al imputado Manuel Antonio Reyes (a) Cocote, esté bajo promesa de ayuda y sin estar presente sus abogados confesó su posible participación en los hechos.

Durante las diligencias de investigación un ciudadano identificado como Welintong Segura Feliz, apodado Wai, entregó a las autoridades la suma de un millón quinientos ochenta y dos mil pesos (RD$1,582,000), quien según este se lo dio a guardar el imputado Cocote. 


De igual forma, fueron recuperados la cantidad de un millón doscientos mil pesos (RD$1,200,000.00), dinero este que fue entregado por la señora Margarita Feliz, madre del imputado prófugo Edwin Feliz apodado Uguito, según lo recoge el expediente del Ministerio Público. 

Lo recuperado asciende a la suma de dos millones setecientos ochenta y dos mil pesos (RD$2,782,000.00), más una pistola.

El Ministerio Público, presentó formal solicitud de medida de coerción en contra del imputado Manuel Antonio Reyes, solicitando en dicha instancia la imposición de la prisiòn preventiva y orden de arresto en contra de los prófugos ya identificados supuestamente por Cocote. 

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.