NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Neyba: Abogado recusa juez de la instrucción de Bahoruco, en el caso de las muertes ocurrida en un Drink de Tamayo.


La defensa técnica del imputado José Ernesto Mesa Santana (a) Ronny, recusó al Juez de la Instrucción del Distrito del Distrito Judicial de Bahoruco, lo que provocó que la audiencia respecto a este imputado se suspendiera y se remitiera el expediente a la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, a los fines de que decida sobre el pedimento. 

El Abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, después de solicitar por varios motivos la suspensión de la audiencia determinó que el juez había emitido una orden de arresto en contra de su defendido, por lo que, a su juicio eso lo invalida 'para conocer la audiencia de medida de coerción. 

El juez, decidió conocer solo el caso respecto al imputado Hansel Pérez de la Cruz, ya que los abogados que lo defienden Yván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Ronaldo Matos, pidiera que se conociera la audiencia.

En ese sentido, el juez de la instrucción Ernesto Antonio Cabral Gomera, después de haber escuchado el argumento del Ministerio Público, los abogados de las víctimas y de los abogados de la defensa del Hansel Pérez, decidió imponer la prisión preventiva y declarar el caso complejo. 

El imputado Hansel Pérez, cumplirá la prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona.

El Ministerio Público, abrió una investigación por el hecho de que el 27 de febrero en horas de la noche, dos personas perdieran la vida y cinco resultaron heridas de balas, en un hecho ocurrido en un Drink del Municipio de Tamayo. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.