NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Dicen que es un hombre serio; Danilo reaparece tras diagnóstico de cáncer para encabezar reunión del comité central del PLD


El expresidente Danilo Medina dijo presente y está sentado en la primera fila de la reunión que lleva a cabo el comité central de la entidad política que preside, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente no había participado de las últimas reuniones del partido, y su participación en la de este día estuvo en duda, con uno de los miembros del comité político confirmando la presencia del exmandatario, sin embargo, otros no estaban seguro de su asistencia.

Su ausencia en los encuentros peledeísta fue justificada con su anuncio que ofreció el pasado miércoles, en el que explicó que padece cáncer de próstata y que le fue diagnosticado en los Estados Unidos, país al que se mantuvo viajando durante los últimos meses.

Igualmente, Danilo aseguró que sus médicos le dijeron que su condición médica es curable, por lo que seguirá viajando para realizarse más estudios.

La presencia del antiguo jefe de estado busca que los 1,304 dirigentes que dirige miembros del comité central del PLD, atiende al llamado a participar en el encuentro que informará de la agenda que va a seguir "ante la ofensiva del gobierno en contra el PLD" y los trabajos de promoción de la candidatura presidencial de Abel Martínez, escogido candidato en la consulta ciudadana del pasado octubre.

Los peledeístas también tienen planteado determinar el método para escoger a sus candidatos a senadores, diputados, alcaldes y directores municipales, así como regidores y vocales.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.