NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Tres tiros a Dilson, su mamá en depresión y Willy Piñé desafiando la policía.


Fue herido de tres disparos la noche de ayer el nombrado Dilson Enrique Santana Jiménez, 27 años de edad, quien será operado en día de hoy sábado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona. 

Según la madre del herido conocida como Marilin, residente en el sector de Camboya, los médicos le han pedido que buscara de forma urgente sangre para la operación. 

El hecho ocurrió en el sector de Camboya, en la parte alta conocida como la Raqueta, cuando varios individuos armados fuertemente penetraron a un Billar, y le entraron a tiros a la víctima. 


Hay que destacar que tanto la madre y la propia víctima identificaron al nombrado Willy Piñé, Sebastián y otros como los responsables del hecho. Ambos, piden a la policía nacional en Barahona, actuar prontamente para capturar a los individuos que han amenazado con seguir matando y tiroteando a los demás miembros de la familia. 


Se recuerda, que los sospechosos han estado detenidos en otros mementos por hechos similares. En fecha 13 del mes de octubre del año 2022, la fiscalía había presentado acusación en contra de Willy David Gómez Cuello (a) Willy Piñé, por haber tiroteado la casa de la abuela de la víctima Dilson, por lo que, la policía debe detener de forma inmediata a los imputados para no cumplan su promesa de acabar con toda la familia. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.