NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Exalcalde, regidora y presidente de Intermedio ingresan a la Fuerza del Pueblo en Cabral

Tomado de la lupa del sur 
Con la llegada a la Fuerza del Pueblo (FP), de Tomás Sánchez (La Bujía), exalcalde del municipio de Cabral, provincia Barahona, se fortalecen los trabajos de esa organización política, afirma Quilvio Medina, presidente de la entidad.

Junto a Sánchez (en dos ocasiones alcalde de Cabral), fueron juramentados por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, la regidora por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) y expresidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Cabral, Josefa Segura Féliz (Yolanda).

Además, se juramentó el presidente del Intermedio "Freddy Manuel Féliz", del PLD en Cabral, Jorge Abadala Féliz, conjuntamente con todo el equipo de trabajo político en el importante municipio.

Quilvio Medina, quien preside la entidad en la zona sureña, dijo que la llegada de estos trabajadores de la política viene a fortalecer los trabajos que desarrolla la Fuerza del Pueblo en toda la provincia Barahona para ganar las elecciones, tanto presidenciales, municipales y congresuales en 2024.

"Es cada vez más alto el número de personas que desea ingresar a la Fuerza del Pueblo, tanto del partido del actual gobierno del PRM como del PLD, así como de otras fuerzas políticas y ciudadanos comunes del pueblo llano que entiende que solo con Leonel Fernández es posible lograr la transformación del país, en lo económico y social, sobre todo, que dominicanos y dominicanas puedan volver a conseguir sus tres calientes", dijo Medina en un comunicado enviado a la prensa.

Exhortó a los nuevos miembros de la FP en el municipio de Cabral a trabajar intesa y militantemente para el crecimiento de ese partido, ya que el pueblo espera solo las elecciones para "echar del poder" a quienes solo han dado insatisfacción y poca suma de felicidad, debido a los altos precios e inflación incontrolable de los artículos de mayor consumo.   

El líder de la Fuerza del Pueblo en la provincia Barahona, común cabecera de la Región Enriquillo, dijo que mañana (lunes), 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, en que constitucionalmente el presidente tiene que rendir cuentas a la nación, el país debe estar preparado para escuchar "cuentos", debido a que el gobierno actual no tiene nada que exhibirle a la población que no sean impactos negativos en la calidad de vida de la mayoría del pueblo dominicano.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.