NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Último minuto: Lino Jhon, renuncia del PLD.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
El Conocido comunicador, abogado y dirigente del PLD, en esta provincia de Barahona Lino Gómez, mejor conocido como Lino Jhon, acaba de renunciar del Partido de la Liberación Dominicana.

La información fue confirmada en estos momentos por el abogado y comunicador Danneris Arias y el propio Lino Jhon, en el programa Acción Mañanera. 

Según el mismo Lino Jhon, ha dicho que militó por más de 20 años en el PLD, y que por diferentes motivos tomó la decisión. Además, señaló que en las próximas horas se referirá al tema.

En las últimas semanas, el comunicó y abogado Lino Jhon, estuvo visitando diferentes comunidades y sectores haciendo aportes a mujeres, jóvenes y deportistas.

Según informaciones de fuentes políticas llegadas a este medio digital, han concluido que el comunicador y ex dirigente del PLD, podría estar cerca del partido de gobierno con posibles aspiraciones a síndico. 

Así mismo, un dirigente del PLD, que se comunicó con la redacción de Informativo Brisas del Sur, señaló la cercanía que Lino Jhon, ha tenido con el Director de los Comedores Económicos, Dr. Edgar Augusto. 


El próximo día 5 de febrero serán juramentado cientos de nuevos miembros al PRM, que incluye al ex síndico Noe Octavio Suberví Nin, pero se desconoce si el abogado Lino Jhon, estaría en ese tren. 

Durante su intervención en la mañana de hoy, Lino Jhon, dice que no se ha comprometido con nadie y que tendría unos días para reflexionar.


Informativo Brisas del Sur 








No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.