NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Pedro Peña Rubio da a conocer su aspiración a la alcaldía municipio de Barahona 2024-2028

Tomado del diario Sur Expreso 
El ex gobernador Civil de la provincia de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, dio a conocer hoy sus aspiraciones a dirigir la alcaldía del municipio de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, para el cuatrienio 2024-2028.


Preguntado por el redactor de este medio digital sobre sus aspiraciones políticas en la venidera contienda electoral, el ingeniero Peña Rubio dijo que aspira a la alcaldía de este municipio por lo que, a su debido tiempo, le presentará al barahonero su proyecto de desarrollo municipal.


“Tengo la seguridad de que seré el próximo alcalde del municipio de Barahona con la ayuda de Dios y el favor del pueblo barahonero”, afirmó el ex vice ministro de Obras Públicas.


El alto dirigente político de oposición informó que próximamente hará una rueda de prensa para anunciar de manera formal sus aspiraciones, pero, que desde ya lo vaya sabiendo el pueblo de Barahona. 


“En esa rueda de prensa esbozaremos a grandes líneas nuestra propuesta programática de gestión municipal a desarrollar a partir del 2024”, dijo.

 

Pedro Peña Rubio

 

“El nombre de Peña Rubio tendrá que estar en un lugar preponderante en la historia barahonera, por ser el Gobernador que rescató la importancia que tienen en las Provincias esas representaciones del Poder Ejecutivo”, escribió el 6 de julio, 2016, el periodista Alejandro Santana en El Nuevo Diario.


“Se ha casado con la gloria, por responsable, por humano, por prestar ojos y oídos para ver y escuchar el clamor de muchos”, dijo Santana más adelante.


Y es que el ingeniero Pedro Peña Rubio viene con sus aspiraciones de ser alcalde del municipio de Barahona con una impronta de servicio, trabajo e identificación con las necesidades de la gente, en todas las instituciones del estado en las que ha dirigido.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.