NOTICIAS DE ULTIMA HORA

DESCONOCIDOS ULTIMAN DE UN DISPARO EN EL CUELLO A UN JOVEN DE 20 AÑOS, EN LA CERCANÍA DEL RIO BANÍ, EN LA ZONA DE FUNDACIÓN DE PERAVIA, EN HORAS DE LA TARDE DE MARTES


BANÍ, PROV. PERAVIA.- En un confuso incidente ocurrido en horas de la tarde de este Martes de 24 de enero, en la comunidad de Fundación de Peravia, falleció un jovencito de 20 años luego de recibir un disparo en el cuello por desconocidos. El jovencito respondía al nombre Orlando Lazalas  Feliz.

El joven fue encontrado por varias personas y fue trasladado en una motocicleta hasta la sala de emergencias del Centro Médico Regional donde llegó fallecido.

Según versiones de sus familiares, el joven estaba perdido en el mundo de las drogas y mostraba un conducta desordenada y desobediencia. 


Varios miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de Baní, realizaban las indagatorias y el levantamiento de las evidencias en el lugar del hecho en presencia del magistrado Corintio Torres. El médico legista Dr. Walter López, procedió al levantamiento del cadáver. 



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.