NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Último minuto: Argentina Acaba de ganar el mundial de Football, de Qatar 2022.

 


Esta vez, la felicidad fue para la Argentina. La Selección ganó la final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Lusail. El equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi consiguieron la tercera estrella ante Francia. Y los jugadores celebraron un título inolvidable

La Policía de la Ciudad levan76 la Copa del Mundo en plena Avenida

Un grupo de agentes que estaba preparando un operativo para cuando finalizara el partido de Argentina y Francia celebró la coronación de la Selección Argentina en plena calle.

​Fue en avenida San Juan, donde los policías festejaron el triunfo de la Scaloneta y levantaron una réplica de la Copa del Mundo. 


Lionel Messi recibió este domingo el Balón de Oro del Mundial de Catar 2022 luego de coronarse campeón del certamen tras derrotar a Francia por penaltis.

En la histórica final disputada en el estadio Lusail, en la que la albiceleste ganó 4-2 por penaltis luego del empate a 3 en el marcador, Messí rompió varios récords: se convirtió en el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados en la Copa del Mundo (26) y superó a Paolo Maldini como el jugador con más minutos jugados en las Copas del Mundo.

En la misma ceremonia de premios, el argentino Enzo Fernández recibió el galardón al mejor jugador joven de Catar 2022 y Emiliano Martínez el de mejor portero. Por otra parte, el francés Kylian Mbappé se llevó la Bota de Oro al ser el goleador de Catar 2022 con 8 anotaciones.

Se trata de un Mundial inolvidable para Messi, quien adelantó en reiteradas ocasiones de que sería el último de su carrera. En el encuentro contra Australia en los octavos de final superó la marca de los mil partidos jugados con la selección argentina y el martes se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Albiceleste en los Mundiales, con 11 goles, al abrir el marcador en el duelo de semifinales contra Croacia.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.