NOTICIAS DE ULTIMA HORA

HRUJM Reporta 4 personas heridas fueron asistida en el centro de salud.


Barahona, -Cuatro  personas fueron asistidas en la sala de emergencia médicas del hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona .

Este Domingo 25 de dic. 2022, fueron referidos desde el hospital del municipio de las Salinas, a la emergencia de este centro de salud, el nombrado Roberto Bedi Atis  de 54 Años de edad, de nacionalidad haitiana,  residente en el Barrio Baitoita de esta ciudad.

Roberto Bedi Atis  presenta herida de arma de fuego de tipo perdigones  y José Antonio Matos  de 24 años de edad, de nacionalidad haitiana, residente en el mismo sector, por presentar herida de arma de fuego de tipo perdigones.

Según informaciones los dos  2  haitianos se desplazaban en una motocicleta en el tramo carretero Mella Cruce de Las Salinas y fueron interceptados por 2 hombres hasta el momento no identificados que Iván a bordo de una motocicleta de generales desconocida  y supuestamente lo despojaron de sus pertenencias incluyendo la motocicleta en la que viajaban y causándoles dichas heridas .

El informe del centro de salud cuenta que el este lunes 26 de diciembre 2022 también fueron asistidas varias personas proveniente del municipio de Enriquillo Provincia Barahona, por lo que fue ingresado a la  emergencia de este centro de salud, el nombrado, José Luis Lugo  de 24 años de edad dominicano, residente en el municipio al presentar: múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo ocasionados al ser impactado por un vehículo en marcha hasta el momento no identificado.

En  los robles municipio Tamayo Provincia Bahoruco,fue ingresado a la emergencia de este centro de salud, el nombrado, Alberto Novas  de 61 años de edad, dominicano, por presentar herida de arma de fuego en la entrepierna del lado derecho y en sus genitales que supuestamente se la ocasionaron unos individuos a bordo de una motocicleta para sustraerle sus pertenencias ( para atracarlo ).


Enmanuel Santana Enc Prensa Hospital Jaime Mota.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.