NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Diputado Frank Ramírez no descarta aspirar a Senador por San Juan

Tomado del faro del sur 
SANTO DOMINGO.- El Diputado del PRM por la provincia San Juan, Frank Ramírez, expresó que estudia la posibilidad de  aspirar a Senador.

Ramírez indicó que trabaja para que el PRM logre ganar la senaduría de San Juan, señalando que a diario recibe manifestaciones de apoyo de sectores importantes de la población y de núcleos claves del empresariado, motivandole a que aspire a dicha posición. 

"Sin dudas en las próximas elecciones la senaduría de San Juan será del PRM, y una muestra clara es el crecimiento que ha tenido la organización. El desempeño que está teniendo el gobierno impacta positivamente en el partido. Y Nosotros estamos analizando profundamente las aspiraciones a la senaduría de San Juan, porque nos debemos al pueblo, al presidente y sin dudas los perremeistas vamos a ganar esta provincia", dijo Ramírez.

Agregó además que el partido trabaja para que junto a la senaduría el PRM también gane las alcaldías de la provincia y se garantice un segundo mandato del presidente Luis Abinader.

"Ese trabajo va a garantizar cuatro años más de Luis  Abinader para dirigir los destino del país, la población dominicana tiene un Presidente de lujo y nos tenemos que sentir orgullosos" señaló Ramírez.

En otro orden el legislador, también  presidente del partido en esa demarcación, señaló que con relación al Censo que inició este jueves, los sanjuaneros  están optimistas, por lo que exhortó a la población a colaborar con los empadronadores, ya que el mismo, permitirá  saber cuántos componen la provincia. 

De igual forma, el diputado Ramírez resaltó que el  69% de los sanjuaneros están por debajo de la línea de la pobreza, lo que motivó que el Presidente Luis Abinader lo declarara en estado de emergencia.

“En estos momentos se está trabajando en la construcción de  un parque de zonas francas que va a impactar  en más de mil empleos directos e indirectamente en los sanjuaneros, el reto de nosotros es sacar a San Juan del estado de emergencia y se está trabajando realizando obras que van a mejorar la calidad de vida de sus residentes" señaló el legislador. Indicó el Diputado.

En el municipio de Las Matas de Farfán se ha estado transformando la agropecuaria con la siembra de tabaco de calidad, convirtiéndose en el mejor del país. Asimismo indicó que el gobierno ha inyectado más de RD$70,000,000 a los productores de Berenjena.

Otras de las iniciativas del gobierno es la construcción de un aeropuerto, lo que impactará positivamente la provincia.

Frank Ramírez , entrevistado en el Programa De Entero Crédito, que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral, el legislador indicó que el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader trabaja para mejorar las condiciones de vida de todos los sanjuaneros.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.