NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Fin de semana Sangriento deja un saldo de dos fallecidos y una persona herida en hechos separados.


BARAHONA:  Un fin de semana sangriento fue lo que se vivió pasadas las 8 de la noche en esta ciudad de barahona con un saldo de dos personas fallecidas y otra herida  en hechos violentos en diferentes lugares de aquí. 

Un hombre resultó muerto de varios impactos de bala en un hecho ocurrido en el barrio Enriquillo en la parte alta de esta ciudad, se trata del   nombrado BRAUNI  YASEL FELIZ   de  35 años de edad, quién no portaba ningún tipo de documentos personales y residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Según informaciones ofrecidas el fallecido recibió varios impactos de arma de fuego en el abdomen ocasionadas por dos desconocidos con  los cuales supuestamente habían viejas rencillas personales  de tiempo atrás, mientras la policía investiga el hecho de sangre.

Fallecido 

Por otro lado pasadas las 8 de la noche  fue conducido desde el municipio de cabral, provincia Barahona, a la emergencia del hospital Jaime Mota el nombrado JONATHAN FELIZ FELIZ  de 36 años de edad, quién no portaba ningún tipo de documentos personales, tras presentar herida pusante en el pecho que se la ocasionó supuestamente un hijo de la esposa del fallecido luego de sostener una acalorada pelea.  

Mientras que miembros del DICRIM investigan el hecho de sangre.

Mientras tanto que siendo las 11: 00 pm. De ayer sábado fue ingresado a la emergencia del hospital Jaime Mota un joven identificado como EUGENIO ALEXANDER NICOLÁS  de 21 años de edad, no portaba ningún tipo de documentos personales  residente en el BARRIO ENRIQUILLO DE ESTA CIUDAD, por presentar herida de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, según lo expresado por el mismo  este dijo que se encontraba acostado en su casa y supuestamente sintió un disparo, por lo que fue llevado al centro de salud.


Enmanuel Santana Encargado prensa hospital Jaime Mota

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.