NOTICIAS DE ULTIMA HORA

! BARAHONA TE NECESITA ! Empresario y ex candidato a la alcaldia en Barahona Freddy Vargas, ve urngente construcción de un Centro de Correcció y Rehabilitación Barahona Hombres. Dice: "Estamos dispuestos a colaborar con la donación de terrenos al presidente Abinader en un lugar adecuado para su ejecución.

 Por Leonardo Plata


BARAHONA; 
El reconocido empresario inmobiliario y ex candidato a la alcaldía municipal en esta ciudad Freddy Vargas Matos, expresó su preocupación por el estado de hacinnamiento, contaminación y corrupción que impera en cárcel pública de esta ciudad.

Al ser entrevistado por varios medios, Vargas Matos deploró la insalubridad, la corrupción y el estado de abanono en que está la cércel de Barahona, la cual está superpoblada y a punto de explotar como una bomba de tiempo


Criticó la falta de interés de algunos legisladores y gobernadores que han pasado h otros que están, que nunca se ha referido al tema, que no hablan ni gestionan nada para Barahona, salvo que no sea para sus prpios beneficios.

"Aqui no es querer hablar bonito, y venderse como el santo varón de la película para ganar adepto en la sociedad, pero al final no hacer nada, solo para impresionar, eso ya lo conocemos". Dijo Freddy Vargas.

"Estamos diapuestos a donarle personalmente al presidente los terrenos acuedados para la conatrucción de un centro corrección a las afueras de Barahona, ya que esa cárcel pública es un problema greve para la sociedad y el desarrollo de Barahona". Expreso Vargas Matos.

Freddy Vargas es de los pocos empresarios barahoneros que invierten su fortuna en su pueblo, y ademas su trabajo a aido unos de los mejores aliados económico y social por la gran cantidad de inversiones mibiliarias en todos los reglones, lo que impacta positivamente en la economía y el desarrollo de Barahona y la Provincia.

Eso sin contar la gran lavor social y humanitaria que ha desarrollado en favor de familias de escasos recursos, acciones éstas que no son dadas a conocer en los medios.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.