NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Hieren hombre de un disparo en Baitoita

POR: OMAR MEDINA 


BARAHONA.- La Policía informó este domingo que identificó y persigue a los ocupantes de un carro del cual hirieron de un disparo a un hombre en la calle Padre Billini del sector Baitoita de esta ciudad.

Según los registros de la Policía Rubert Pérez Castillo (Cabesita), de 29 años, fue herido por alegados problemas personales con individuos que viajaban en un carro negro o blanco, quienes emprendieron la huida tras realizar el disparo que le perforó el muslo de la pierna izquierda.

Cabesita fue introducido a la emergencia del hospital Jaime Mota a eso de las 10: 55 de la noche donde llegaron poco después miembros de la Dicrim a completar las evidencias colectadas en torno al caso violento.

Conforme a la PN, el herido se encontraba en la calle padre Billini del sector La Biguita de Baitoita sentado frente a la casa del nombrado Paporan junto a una señora y tres niños y en ese momento paso un carro de color negro o blanco de más datos ignorados, realizándole un disparo logrando alcanzarlo ocasionándole la herida que presenta.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.