NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Tavito confirma asalto a mensajero de su ferretería

Tomado de la lupa del sur 
Barahona. – Esta mañana el exalcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), hizo la denuncia formal sobre el asalto de que objeto el mensajero de la “Ferretería Suberví”, de su propiedad a quien desconocidos despajaron la tarde de este viernes de la valija en la que llevaba el dinero que depositaría en el banco.

#LaLupadelSur acudió la mañana de este sábado a la sede de la Dirección Regional de la Policía Nacional y conversó con Alexis, exjefe de la Policía Municipal, quien en nombre del exsíndico Suberví interponía la denuncia formal sobre el asalto en el Dicrim.

Este medio se comunicó vía telefónica con el exalcalde Tavito Suberví, quien confirmó el asalto al mensajero cuando se dirigía a la sucursal del Banco de Reservas a depositar el dinero que era parte de la venta del día (de ayer viernes).

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no quiso ofrecer detalles acerca del robo, explicando que desea estar en bajo perfil a la espera de que las autoridades policiales detengan a las personas responsables del hurto.

Tampoco ofreció detalles acerca de la cifra de dinero robada, pero una fuente cercana al exsíndico, pero que rehusó identificarse, aseguró que se trata de una importante suma de dinero, tanto en efectivo como en cheques que sería depositada en el estatal Banco de Reservas de República Dominicana.

Hicimos ingentes esfuerzos por contactar al coronel Elvin Pérez, Subdirector de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero no ha sido posible contactarlo para que ofrezca detalles acerca del avance de la investigación de este robo que se enmarca dentro de la ola delincuencial y criminalidad que afecta a República Dominicana.

Una fuente policial, también confirmó el robo, así como el arresto de una persona, que es el mensajero que depositaría el dinero, cuyo nombre no ha sido ofrecido a la prensa, quien es investigado con relación a la sustracción del dinero.

Según una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, al parecer el asalto al mensajero de la ferretería del exsíndico Suberví Nín, habría tenido lugar esta tarde cuando el mensajero se dirigía al banco a depositar la valija con el dinero.

Una fuente de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), confió a este medio que el caso es investigado a los fines de establecer quién o quiénes realizaron el atraco.

El caso, que se maneja con absoluto hermetismo, la fuente policial informó que se está tras la pista de posibles autores del asalto al mensajero y que las autoridades policiales tienen en su poder los vídeos del área, los cuales analizan.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.