NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Pedernales: supuestos narcos huyen de las autoridades, logran llegar a las orillas de la playa y dejan una yola vaciiita.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Varios individuos abordo de una embarcación con dos motores de 200 HP, fueron perseguidos por las autoridades del puesto de reacción rápida del Destacamento de Juancho, Pedernales, donde se presumía venía un cargamento de sustancias controladas.

Según las informaciones obtenidas por este portal digital, tres individuos fueron vistos abordó de dicha embarcación que lograron evadir la persecución y encayar en el Cayo Pisaje de Juancho, logrando huir por los matorrales sin ser capturados.

Luego del operativo miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, requisaron la embarcación y ocuparon garrafones para combustible, lonas, baterías, y otras herramientas utilizadas en operaciones de contrabando de drogas.


Hasta el momento, no se tiene otras informaciones al respecto, sin embargo, una fuente ligada a la investigación dijo que existe la probabilidad de que se haya hecho un transbordo de drogas en alta mar antes de la incautación de la embarcación. 

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.