NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Secuestro de moda, familiares de hombre que fue secuestrado pide justicia y apresamiento de varios sujetos prófugos.

Por: Informativo Brisas del Sur 
Varios hombres altamente armados se presentaron a una residencia y secuestraron un hombre por motivos aun sin explicar pidiendo a cambio una suma considerable de dinero.

La víctima Joselin Moreta, fue raptado por cuatro hombres en su residencia ubicada en el Sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona, el día primero de este mes. 

Los sujetos se transportaban en una jeepeta color rojo, marca Cherokee, y en presencia de niños, familiares y vecinos que vieron todo lo montaron a la fuerza.


Según informes médicos a los que este portal tuvo acceso, la víctima presenta heridas considerables en la cabeza, pies, brazos y otras partes del cuerpo. 

Cómo parte del evento los familiares de la víctima tuvieron que abandonar la ciudad de Barahona, con destino desconocido hasta que las autoridades le brinde seguridad y confianza arrestando los malhechores. 


Hasta el momento los familiares han identificado dos de los hombre que formaban parte del comando armado de nombre JOSÉ DÍAZ APODO CHEPE, JUAN MIGUEL Y WELINTONG RUBIO, quienes estarían escondidos en una isla cercana o en la zona costera, según inteligencia. 

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.