NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Muere tiroteado un exjugador estadounidense de la NBA


El exjugador de la NBA Adreian Payne, de 31 años, fue asesinado a tiros al comienzo de este lunes en Orlando, EE.UU., informa NBC News al citar fuentes de la Oficina del Sheriff del condado de Orange.

A la 1:30 de la madrugada del mismo día, la Policía local fue alertada de un tiroteo en el bloque 2500 de la calle Egret Shores Drive. Tras la llegada de los agentes, Payne fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

El sospechoso, Lawrence Dority, quien permaneció en el lugar del crimen, fue interrogado y detenido por homicidio en primer grado, después de lo cual lo llevaron a la cárcel del condado, según el comunicado.

Por ahora, las autoridades no han proporcionado información adicional. Tampoco ha sido posible contactar a familiares de la víctima o del sospechoso para obtener comentarios.

Payne ganó fama al jugar para la Universidad Estatal de Michigan, EE.UU., con la que se convirtió en una estrella del baloncesto. Sus logros profesionales le hicieron ser seleccionado para el decimoquinto lugar del 'draft' de la NBA de 2014 por los Atlanta Hawks.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.