NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Los popis al poder: José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, reelectos en la dirección del PRM.


José Ignacio Paliza y Carolina Mejía
continuarán siendo el presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente, luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares de la XXI Convención Nacional Ordinaria llevada a cabo este domingo.

Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, obtuvo el 98 por ciento de los votos,  mientras la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien no tenía contrincante, consiguió de esa forma su repostulación al cargo.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Electoral, Deligne Ascención Burgos, quien definió el proceso como ejemplar.

Deligne Ascención Burgos, también ministro de Obras Públicas y secretario de Organización de la organización, explicó que el próximo martes revisarán los sufragios para emitir una información general, debido a que estos resultados son preliminares.

El adversario de Paliza era Ramón Antonio Liriano, quien obtuvo 18 votos y Paliza consiguió 1,104.

En total sufragaron 1222 personas, de un total de 2262 hábiles para ejercer el derecho al voto durante este domingo en el Pabellón de Volibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la capital dominicana.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.