NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Guillermo Moreno: Dinero de Alianza País se ha manejado de forma pulcra y transparente.


 El presidente del partido Alianza País (AP), Guillermo Moreno, dio su versión al ser abordado respecto a la carta del diputado José Horacio Rodríguez, donde pide explicaciones por el uso dado al dinero recibido desde el Estado dominicano,por “mal manejo de fondo” en lo interno del partido. 

"Bueno, en una organización democrática cualquier persona o miembro puede hacer algún tipo de requerimiento, en la República Dominicana no hay una organización política que maneje con mayor pulcritud como lo hace Alianza País los fondos”, declaró Moreno.

En la misma línea el político calificó de “honestos” y “serios” a la militancia de su partido político.

“Hemos sido probados y ningún cuestionamiento nos toca a nosotros, reitero que el manejo de los recursos públicos de Alianza País es un manejo pulcro y transparentes que estamos sometidos a las auditorías de la Cámara de Cuentas (CC), las cuales pasamos con muy buenas notas y la fiscalización de la Junta Central Electoral  (JCE) ”, expresó Guillermo Moreno.

Sobre su compañero José Horacio Rodríguez dijo que solo es un “compañero que se manifestó y ha querido hacer algún tipo de planteamiento pero que en nada cuestiona la pulcritud con la que se manejan los recurso”.

Estas informaciones fueron brindadas en la manifestación del día del trabajador que se realiza anualmente en diferentes puntos del país.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.